João Teixeira, campeón de la Honda Junior Cup

 


La categoría pequeña del campeonato brasilero finalizó el pasado diciembre, y el joven João Teixeira se llevó el gato al agua, tras una última cita espectacular en el trazado de Interlagos. Tras su consecución del título, nos compartió sus primeras impresiones acerca de su temporada.

"El 2021 fue muy buen año para mí, con mucho aprendizaje en todas las etapas. Logré superarme en algunos puntos en los que había estado trabajando durante mucho tiempo."

"Había empezado el año y no me había parado a descansar. Me he centrado en los entrenamientos desde entonces porque en el año 2020 no podía ser el campeón. Traté de mejorar en mis debilidades y también de reforzar mis fortalezas, buscando ser cada vez mejor y superar a mis oponentes."

"En la primera etapa logré ganar la carrera y desde entonces he mantenido el liderato en el campeonato. En la fase final del campeonato, hice todo lo posible en busca de los resultados necesarios para asegurar el título y ser campeón 2021, y ser el primer bicampeón de la categoría."

"Las expectativas para el 2022 son excelentes, todavía estoy esperando algunas respuestas, pero pronto lo haré saber a través de mis redes sociales. Te garantizo que será un año increíble y estaré enfocado al "114%".

Publicar un comentario

0 Comentarios